miércoles. 24.04.2024

Dani Jurado: "Era dejarlo definitivamente o firmar por el Xerez CD"

El central afirma que quiere aspirar a estar en la parte alta de la clasificación de un Grupo X, que tilda de "competitivo"

El Xerez CD ha presentado en la mañana del miércoles 11 de julio a Daniel Jurado. El central, con una dilata experiencia ligada al Atlético Sanluqueño, será un seguro para la zaga xerecista.

Vicente Vargas, director deportivo de la entidad, fue el encargado de presentar al jugador, al que define como "uno de los fichajes con los que estoy más a gusto". El director deportivo destaca que Dani puede jugar en la parcela defensiva, pudiendo actuar de central en ambos lados y que cuenta con bastante experiencia.

Vargas además añade que "nos puede aportar muchísimas cosas, aparte de su experiencia, el conocimiento de la categoría y la ilusión con la que viene"

Después de terminar su etapa en el Atlético Sanluqueño, Dani Jurado se debatió entre dos opciones al recibir la llamada de Vicente. "Era dejarlo definitivamente o firmar por el Xerez CD". El jugador afirmaba que "la oportunidad de pertenecer a un club histórico como el Xerez CD no me la he pensado mucho. Todavía me queda un par de años de fútbol."

Con respecto al Grupo X de Tercera, Jurado señala que este año va a ser "muy competitivo. Más equipos, más jornadas y con los descensos que ha habido de Segunda B, quizás haya más equipos para pelear los primeros puestos".

"Nosotros queremos aspirar a estar en la parte alta, pero con los pies en el suelo y con mucho trabajo por delante", finalizaba el flamante fichaje.

Dani Jurado: "Era dejarlo definitivamente o firmar por el Xerez CD"