martes. 23.04.2024

Diputación de Cádiz se suma al nuevo proyecto de 2plega2

El jerezano Juan Meira recorrerá 6000 kilometros en bicicleta plegable “Para que ellos vivan”

Juan Meira y Eva Mendoza, responsables de la Asociación 2plega2 mantuvieron el pasado martes 10 de julio una reunión con la Delegada de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario. En el transcurso de la misma ambos expusieron a la Delegada los nuevos y numerosos proyectos que la asociación llevará a cabo en próximas fechas.

Isabel Armario, en nombre de la Diputación de Cádiz, se mostró durante la reunión entusiasmada por los siguientes retos de 2plega2 y mostró la total colaboración de la Administración en los mismos.

Dentro de estos acuerdos de colaboración se llevará a cabo el próximo 29 de agosto una presentación en la sede de la Diputación de Cádiz del proyecto “Para que ellos vivan” en el cuál Juan Meira va a pedalear 6000km cruzando todas las comunidades autónomas de España y subiendo las etapas de montaña de la Vuelta ciclista a España del presente año 2018.

Lo hará en una bicicleta plegable para dar visibilidad a la Fibrosis Quística y atender a necesidades concretas de personas que sufren dicha enfermedad.

Diputación de Cádiz se suma al nuevo proyecto de 2plega2