viernes. 29.03.2024

Jerez celebra el V Equestrian Weekend ‘Ciudad de Jerez’ en Sementales

La organización destaca que el evento cuenta con más de 90 jinetes inscritos, un récord de participación para un concurso

El Depósito de Sementales celebra durante  el próximo viernes, día 13 de julio, y sábado, día 14 de julio, la quinta edición del Equestrian Weekend 'Ciudad de Jerez', enmarcado en la Copa ANCCE y organizado por la Ganadería Alpende y el Centro de Formación Ecuestre Los Llanos de Vicos, en colaboración con el Ayuntamiento, dentro de la programación especial de Jerez Ciudad Europea del Caballo.

Instalaciones del Depósito de Sementales de #Jerez | Pablo Illanas para MIRA Jerez

Durante los dos días se disputará el Concurso Tres Estrellas de Doma Clásica, que rendirá homenaje al jinete olímpico y profesor de la Real Escuela, Rafael Soto, en reconocimiento a su labor como jinete y como docente.

La entrada al evento es libre y tendrá lugar en horario de mañana, a partir de las nueve, y de tarde y noche, desde las siete.

La organización destaca que el evento cuenta con más de 90 jinetes inscritos, un récord de participación para un concurso de Doma Clásica en Jerez.

Jerez celebra el V Equestrian Weekend ‘Ciudad de Jerez’ en Sementales