jueves. 18.04.2024

La agenda de Mágico González en Cádiz

El astro salvadoreño presidirá el acto de presentación de las camisetas para la temporada 2018-2019

El crack salvadoreño Jorge 'Mágico' González ha puesto la pasada madrugada rumbo a Cádiz más de una década después. Con motivo del proyecto '60 años de Magia', que arrancó con la visita el pasado mes de febrero de una expedición cadista a El Salvador, se cumplirá el sueño de muchos cadistas de ver al mítico futbolista de nuevo en el Ramón de Carranza.

Desde este jueves se pondrá en marcha una amplia agenda de actos, que tendrá su culmen con un partido previsto el viernes en el Ramón de Carranza entre los veteranos del Cádiz Club de Fútbol -donde participará Dani Güiza- y 'Los Pachines', un grupo de futbolistas salvadoreños que acompañan a Jorge en su regreso.

El encuentro comenzará a las 21:30 horas, aunque antes, a las 20:00 horas, un grupo de jugadores cadetes salvadoreños -que también viajan en la expedición- se enfrentarán a una selección de jugadores de la cantera cadista.

Las entradas se pondrán este miércoles a las 19:30 horas a la venta en las taquillas del Ramón de Carranza a un precio único de 5 euros. La ubicación será por gradas, desde Tribuna, y se irán habilitando el resto de gradas conforme se agoten las localidades. Además el partido se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial, y en Onda Cádiz en TDT.

La agenda de la visita de 'Mágico’ González se abrirá este jueves a mediodía con una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, y una rueda de prensa a las 13:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en la Casa Pemán (Plaza San Antonio de Cádiz), donde se darán a conocer el resto de detalles.

Por la tarde, a las 21:00 horas, se llevará a cabo en la Tienda Oficial Adidas del estadio Ramón de Carranza la presentación de las equipaciones de la temporada 2018-2019, que tendrá a 'Mágico' González como protagonista al ser el encargado de descubrir cómo será la primera equipación de la nueva campaña.

La agenda de Mágico González en Cádiz