miércoles. 24.04.2024

La exposición 'Viajes por el mundo infantil' se traslada a la sede de Asuntos Sociales

Tras el éxito obtenido en el colegio Gadir, la muestra de Alessandro D'Amico se puede visitar en la sede de calle Zaragoza hasta el 30 de julio

La Delegación de Asuntos Sociales acoge en su sede, situada en la calle Zaragoza,  la exposición fotográfica 'Viajes por el mundo infantil' de Alessandro D'Amico.

La muestra está compuesta por 15 paneles que albergan 180 fotografías de niños y niñas de los cuatro continentes a los que el autor capta su sonrisa. Cada panel va acompañado por citas y textos que enmarcan cada una de las situaciones que viven estos niños en los que a pesar de sus circunstancias, más o menos favorables, juegan y se divierten en su entorno. Son situaciones en las que el autor invita a reflexionar.

El proyecto de Alessandro D'Amico ha sido diseñado con la colaboración de la dirección del colegio Gadir, con un enfoque multidisciplinar que ha despertado el interés del alumnado y que ahora se expone en la sede de Asuntos Sociales hasta el próximo 30 de julio de 8:30 a 13:30 horas.

La exposición 'Viajes por el mundo infantil' se traslada a la sede de Asuntos Sociales