jueves. 25.04.2024

La noche gaditana recupera uno de sus locales míticos

El conocido 'Poko Loco' apuesta por espectáculos de calidad tras reabrir sus puertas

El local 'Poko Loco', situado en la calle Muñoz Arenilla, ha abierto nuevamente sus puertas para ampliar la propuesta de ocio para Cadiz. Su objetivo no es otro que ofertar espectáculos de calidad con actuaciones de grupos musicales y todo tipo de eventos, así como dotar a la ciudad de una nueva alternativa para el disfrute de un publico de cualquier edad. De hecho, la música en vivo será parte esencial de este nuevo local de copas.

Segun Sito Barrera el gerente de 'Poko Loco' "por la sala pasarán reconocidos músicos, con fuertes influencias en las diferentes ramas del cante tal y como rock andaluz. Habrá  música de los 80, flamenco,carnaval, rock español e internacional y monólogos, así como cualquier tipo de espectáculo que tenga cabida en la sala".

Barrera añade que "contaremos con los mejores DJ que nos traerán lo mejor de la música actual nacional e internacional y latina. Sus diferentes ambientes, la decoración y los detalles exclusivos están hechos para un público diverso y cosmopolita". Y concluye indicando que "pretendemos ser un referente en las tardes y noches de Cadiz y un lugar donde poder bailar, escuchar música en vivo y tomar una copa desde el atardecer hasta el amanecer".

La noche gaditana recupera uno de sus locales míticos