miércoles. 24.04.2024

Roban de madrugada en una peluquería de San Miguel

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza

El suceso ha tenido lugar a las 3:30 horas de la madrugada del miércoles en la céntrica plaza jerezana de San Miguel.

Vecinos alertaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que un individuo estaba intentando forzar la entrada de un establecimiento, concretamente una peluquería.

Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Policía Local, así como de Policía Nacional, siendo finalmente una unidad de la policía municipal la que intercepta por los alrededores a un individuo que coincide con la descripción aportada por los testigos que observaron los hechos.

Además, elMIRA.es ha podido saber que en el cacheo, se le intervienen al individuo varios útiles de los que se valió para intentar cometer el robo.

Los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a comisaría de la Policía Nacional dónde quedó ingresado en los calabozos a espera de ser puesto a disposición judicial.

Se trata de un nuevo robo seguido en el centro de la ciudad de forma consecutiva, tras el cometido el martes en la tienda Cuatro Corazones, de Cáritas, y  en el Restaurante A Mar el pasado lunes.

https://www.elmira.es/10/07/2018/roban-en-la-centrica-tienda-cuatro-corazones-de-caritas/

https://www.elmira.es/09/07/2018/roban-en-el-restaurante-a-mar-en-el-centro-de-jerez/

Roban de madrugada en una peluquería de San Miguel