jueves. 28.03.2024

Atrapado en bloques de hormigón tras un accidente de moto en la CA33 sentido La Isla

El conductor ha sufrido politraumatismos a consecuencia del siniestro

Dos minutos antes de la llamada de emergencia al 085 para el incendio de vivienda los Bomberos del parque del CBPC en Cádiz acuden a la curva de Torregorda por una persona atrapada tras un accidente de tráfico. Una vez en el lugar se comprueba que se trata de una moto, que circulaba en dirección San Fernando, cuyo ocupante, tras caer en un desnivel al filo de la calzada ha sido lanzado de su asiento y se ha golpeado contra los bloques de hormigón. Llevar el casco ha evitado males mayores.

El piloto queda atrapado entre la estructura por lo que Bomberos procede, una vez estabilizado por servicios sanitarios, a abrir hueco para, con una camilla rígida sacarlo y trasladarlo a la ambulancia.

Han intervenido 4 Bomberos del parque del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz con dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-35) y un vehículo de rescate pesado grúa (G-11). La actuación se inicia con una llamada del 112 al 085 a las 07:22 y finalizaba con la llegada a parque de los vehículos a las 08:26.

Atrapado en bloques de hormigón tras un accidente de moto en la CA33 sentido La Isla