viernes. 26.04.2024

¿Conoces los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’?

La séptima edición del concurso de Antena 3 promete ser muy divertida

‘Tu cara me suena’ jamás ha decepcionado. En ninguna de sus ediciones. Nunca ha traicionado al espectador. A los miles de espectadores que siempre, sin excepción de ninguna clase, han seguido masivamente cada emisión de un concurso que agrada por largo a los españoles. El formato es dinámico y la puesta en escena potencialmente divertida y por veces harto profesional. A pesar del musical carácter profano -o no tanto- de buena parte de los participantes.

La vida cotidiana de cada cual se sobrecarga de problemas, de tensiones, de prisas y de reveses. Es la tónica de cada día de todo hijo de vecino. Por esta razón la mal llamada caja tonta, la pequeña pantalla -que ya en pleno siglo XXI no lo es tanto- nos la promete muy felices si al llegar la noche -cuando optamos por dejar fuera de casa la acumulación de estrés- nos regala un rato de risas, de ocio, de evasión en suma.

Hay programas y espacios televisivos que redundan en el lado oscuro de la vida, en el margen más aciago de la sociedad. Y otras propuestas que reportan diferente bálsamo a la retina del espectador. ‘Tu cara me suena’ es un lenitivo capaz de vivificar la a veces alicaída alegría del procomún. También la televisión, de cuando en tarde, sirve de revulsivo (interior).

Pues bien: la séptima edición del concurso de Antena 3 augura divertimento a raudales. Desde que Soraya Arenas fuese la primera concursante confirmada ya las expectativas se abrieron de par en par. Se sumó poco después el humorista José Corbacho. Y el cantante Carlos Baute. Y, acto seguido, el afamado actor Brays Efe. Plantel tan heterogéneo como versátil el que se estaba construyendo.

Pero, naturalmente, había más. La actriz Anabel Alonso. Ahí es nada. Ya la sonrisa entrevista pasa a la certeza de la mandíbula batiente. Y, tras ella, confirmó el actor Jordi Coll. Y las cantantes Mimi Doblas y María Villalón. Como guinda del pastel: el humorista Manu Sánchez. ¡Menuda merecida buena racha de trabajo y contratos a favor de Manu Sánchez! Merecidísima. Un cómico de alta esfera. ¿Se puede pedir más para el programa de Manel Fuentes?

¿Conoces los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’?