viernes. 19.04.2024

La hora del estreno del nuevo Xerez Deportivo FC

El equipo dirigido por Pepe Masegosa se presenta ante su afición este sábado a partir de las 20:15 horas en Chapín

Se acerca la hora de la verdad y el Xerez Deportivo FC tendrá que lidiar con el compromiso más exigente de la pretemporada en la que será la puesta de largo ante su afición. Los xerecistas disputarán un 'clásico' de los veranos en su presentación, recibiendo al San Fernando CD de Segunda División B.

Foto: xerezdeportivofc.com

En una semana sin partidos intersemanales, los de Masegosa tratarán de seguir refrendando su buen estado de ánimo y forma ante un rival de superior categoría. Para los azulinos, el de este sábado será su sexto encuentro de preparación y el primero como local.

En los anteriores encuentros, el cuadro xerecista ha salido victorioso en cuatro de los cinco partidos, habiendo conseguido un cómputo a favor de 17 goles a favor y 4 en contra. El último encuentro disputado por los de Masegosa se disputó el pasado sábado en el Antonio Barbadillo donde el Xerez Deportivo FC logró la victoria por 1-2 frente al Arcos CF, equipo al que se enfrentará en las primeras jornadas de competición.

Para este partido, los socios de la temporada 2018/19 podrán acceder de manera gratuita al Estadio entregando su carné o su resguardo. El resto de localidades queda de la siguiente manera:

-8 euros para los adultos en Tribuna.

-6 euros para los adultos en Preferencia.

-4 euros para los adultos en Fondo.

-2 euros para los niños en cualquiera de las tres gradas (5-14 años).

La hora del estreno del nuevo Xerez Deportivo FC