sábado. 20.04.2024

Muere una bebé de 10 meses tras pasar ocho horas olvidada en un coche

Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se produjo debido a las altas temperaturas registradas en el interior del vehículo

Una bebé de diez meses de edad fallecía este viernes tras permanecer ocho horas encerrada en el interior de un vehículo en el municipio mallorquín de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional, la menor estaba a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana mientras dormía.

Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre, al que se le imputa un delito de homicidio imprudente al hombre, se percató de que había dejado a su nieta encerrada y pidió ayuda a un médico que caminaba por la calle y a dos trabajadores de una clínica cercana que no pudieron hacer nada por la vida de la pequeña.

Tras lo sucedido, el hombre, de 56 años de edad, fue trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor por un cuadro de ansiedad. El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se produjo debido a las altas temperaturas registradas en el interior del vehículo.

Muere una bebé de 10 meses tras pasar ocho horas olvidada en un coche