jueves. 28.03.2024

Un nuevo hospital en Cádiz... y no precisamente del SAS

Victoria Rodríguez agradece al grupo López Cano la apuesta por espacios de Zona Franca para llevar a cabo un proyecto tan importante para Cádiz, que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico

"Satisfacción y agradecimiento porque un proyecto de esta envergadura confíe en la Zona Franca para ponerse en marcha". Con estas palabras, la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, ha aplaudido que el hospital Doctor López Cano vaya a instalarse en los locales del Consorcio en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

Para la delegada del Estado esta noticia es muy importante para la ciudad porque finalmente este centro sanitario ha apostado por Cádiz y por Zona Franca para invertir y poner en marcha un proyecto de especialidades médicas que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico para la zona. Además, es muy positivo porque "el hecho de que sea en los locales de la Tribuna, en el entorno del barrio de La Laguna va a dar un nuevo impulso a esta zona. Desde Zona Franca siempre vamos a apoyar el fomento de la actividad socioeconómica".

Rodríguez cree que este tipo de actuaciones confirman la importancia de la Zona Franca para Cádiz y su provincia, generando espacios productivos que den cabida a iniciativas como ésta del grupo López Cano, que propicia creación de empleo y valor añadido a la ciudad. Cabe destacar que el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz adjudicó en régimen de arrendamiento a Antonio López Cano, S.L. un total de 1.632 m2 distribuidos en los locales 1 y 6 de las plantas baja y primera de la Tribuna.

Hay que recordar que Zona Franca sigue avanzando  mediante Oferta Pública en la comercialización de los espacios de los que es propietaria en las plantas baja y primera de la citada Tribuna. En esta línea, la delegada ha manifestado el compromiso de seguir trabajando para atraer más empresas y crear espacios atractivos para la inversión y la creación de focos de emprendimiento en la ciudad.

Un nuevo hospital en Cádiz... y no precisamente del SAS