martes. 23.04.2024

Conoce el calendario de actividades para la juventud en septiembre

El delegado, Ángel M. González, destaca que se trata de una oferta "orientada a fomentar la participación y ofrecer alternativas de ocio"

El área de Juventud ha diseñado su nuevo calendario de actividades para este mes de septiembre, donde destaca un Concurso de Fotografía con Motivo del Día Mundial del Turismo o los Talleres de Lenguaje de Signos o de Cocina, iniciativas que se sumarán al Torneo de Voleibol, un Karaoke, un Taller de Huerto Urbano o un Torneo de Tekken.

Estas actividades, según ha destacado el responsable del área, Ángel M. González, "se trata de una programación abierta y dinámica, con nuevas propuestas orientadas a fomentar la participación y ofrecer alternativa de ocio entre la juventud portuense", destacando el Concurso de Fotografía, animando a "toda la juventud a participar en esta experiencia que no solo implica un desarrollo personal de sus habilidades como fotógrafos, sino que ayuda a implicarles en la importancia que tiene el turismo en nuestra ciudad".

Este Concurso de Fotografía se desarrollará el día 27 de septiembre y todas las personas interesadas en participar pueden recoger las bases en la misma área de Juventud. Asimismo, en esta delegación se podrán inscribir en los Talleres de Cocina, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre, o el del Lenguaje de Signos, del 17 al 20 de este mes.

Conoce el calendario de actividades para la juventud en septiembre