El Teatro Moderno acoge una obra de teatro a beneficio de AFEMEN

El Grupo La Ilusión, dirigido por Pepa de España, representará la obra ‘¡Y que le guste a mi madre!’ 

El Teatro Moderno acoge este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, la obra de teatro ‘¡Y que le guste a mi madre!’, cuyos beneficios de la venta de entradas serán para la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental (AFEMEN). En este sentido, hay que destacar que las personas asistentes podrán divertirse con la obra escrita y dirigida por Pepa de España y que estará protagonizada por María de la Herrán, Carmen Roja, Paqui Ramírez y la propia Pepa de España.

Hay que destacar que la personas interesadas en asistir al espectáculo pueden adquirir sus entradas por un precio simbólico de tres euros, que serán donados íntegramente a la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Chiclana. En este sentido, indicar que dichas entradas ya están puestas a la venta en Óptica La Vega o en la propia sede de AFEMEN, así como a través de los teléfonos 956409143 y 956333068, o bien una hora antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Moderno.

En este sentido, el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, destaca que “hablamos de un evento solidario, en el que se mezcla la cultura, la solidaridad y las risas. Y todo por una buena causa”. “Animar a todos los chiclaneros  que quieran colaborar con esta asociación para que pasen un rato agradable, en el que las risas y las carcajadas están garantizadas, gracias al buen trabajo del Grupo La Ilusión de Pepa de España”, expresa.

Hay que recordar que  AFEMEN atiende a personas con enfermedad mental grave de Chiclana y a sus familiares desde hace ya más de dos décadas en su sede de la calle Huerta Chica. De esta forma, desarrolla un programa de integración social, destacando sus talleres de informática y de carpintería. Así, el objetivo de la asociación es el fomento de la autonomía personal y el funcionamiento social, tratando de lograr el máximo nivel de recuperación de las personas afectadas a través de actividades ocupaciones, formativas, culturales y de ocio.

Asimismo, hay que aclarar que los distintos talleres y actividades los desarrolla de manera coordinada con los profesionales de la unidad de salud mental del Servicio Andaluz de Salud, mientras que el funcionamiento de la asociación es posible gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento de Chiclana y de la Fundación FAISEM de la Junta de Andalucía.