martes. 23.04.2024

Un inversor ruso volverá a dar vida al centro comercial Los Cisnes

El inversor comprará cinco locales en los que establecerá cinco restaurantes de diferentes tipos de comida

Buenas noticias para el centro comercial Los Cisnes de Jerez de la Frontera, que podría en los próximos meses recobrar la vitalidad de antaño, cuando fue uno de los puntos de referencia del centro de la ciudad. Un inversor ruso comprará cinco locales del citado centro comercial para convertirlos en restaurantes.

La planta baja del centro comercial Los Cisnes, situado en el corazón de Jerez, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y los locales que albergarán los nuevos restaurantes alcanzarán unos 300 metros cuadrados.

El nuevo proyecto contará con diversos tipos de oferta gastrónomica, con pizzería, restaurantes de comida asiática, mediterránea, etc.

El centro comercial Los Cisnes vivió una época de gran esplendor en el centro de la ciudad, cuando se inauguró en 1991. En aquel momento, contaba en sus locales con negocios importantes a nivel nacional e internacional, pero pronto lo que debía ser el motor del centro de Jerez acabó convirtiéndose en un fracaso. Tanto fue así, que aquí es el lugar donde cerró por primera vez un McDonald's en España.

Así esta nueva inversión pretende dar una nueva oportunidad a un lugar idóneo para ser la referencia del centro de la ciudad y volver poco a poco a ser un punto de encuentro importante en Jerez. Si se marcan los plazos establecidos, estos nuevos restaurantes podrían abrir sus puertas al público a finales de año.

Un inversor ruso volverá a dar vida al centro comercial Los Cisnes