jueves. 25.04.2024

Una mujer fallece al volcar su silla de ruedas a la salida de la iglesia 

Este suceso ha conmovido a los vecinos de Camas (Sevilla)

Que la muerte asalta en cualquier instante y en el lugar más insospechado es una verdad como un templo. Y esta misma circunstancia: lugar insospechado y templo se han unido en la desgraciada muerte de una señora de 85 años que, tras varios días hospitalizada, ha fallecido como consecuencia de un accidente sufrido en Camas (Sevilla) cuando salía de la parroquia de Nuestra Señora de la Fuente.

Todo sucedió en un santiamén. La mujer habría volcado la silla de ruedas en la que se desplazaba en el preciso momento en el que la misma rodaba por la rampa que une los accesos del templo con la vía pública. Sin duda un aparatoso accidente fortuito que ha derivado en la más aciaga desgracia. Los vecinos no dan crédito a este golpe de mala fortuna.

Rafael Recio, el alcalde de Camas, ha querido mostrar su honda consternación por la “desgraciada muerte” de esta buena mujer de avanzada edad. Aclara que, a tenor de los testimonios solicitados por el propio Ayuntamiento, la señora estaría abandonando el templo de la calle Buen Aire, tras una misa, en silla de ruedas empujada por su propio hijo.

La silla de ruedas volcó en una de las dos rampas de los aledaños del templo, que fueron construidas por la propia parroquia. La salida de la iglesia dispone de otra rampa de menos desnivel, ubicada a tan sólo unos metros del lugar del desgraciado accidente. El alcalde de Camas, en su lamento por lo sucedido, ha solicitado encarecidamente “prudencia”, a la vez que queda a la espera de los resultados de las pruebas de autopsia.

Una mujer fallece al volcar su silla de ruedas a la salida de la iglesia