viernes. 29.03.2024

El "Vente Pa´ Jerez" cuelga el cartel de "no hay billetes"

Espectacular recibimiento del público garrapatero a la IV edición del homenaje a Migue Benítez 

Espectacular acogida un año más la que ha recibido el festival "Vente Pa´ Jerez" en memoria de Migue Benítez. Y es que desde el martes los organizadores tuvieron que colgar el cartel de "Sold Out", a falta de 3 días para que se celebre el evento en la sala Paul.

Esta IV edición está dejando sorprendidos a los propios organizadores, que se sienten "abrumados" por el gran recibimiento que está teniendo. Hay que recordar que el evento se va a celebrar durante dos días, viernes y sábado.

El viernes la entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. Habrá un encuentro garrapatero por todo lo alto con una fiesta de la cerveza Matajare Artesanal, un zoco de artesanía y un jam, concierto, con artistas como Fali Abad, El Kaske, El Duente y muchos más.

El plato fuerte llegará para el sábado con el concierto homenaje a Migue Benitez y para el que ya no hay entradas. En un principio se podían comprar en taquilla por 14€, pero la demanda ha provocado que estas se vendan con antelación, colgando el "no hay billetes". Tomasito, Diego Pozo y la Banda del Ratón, `Las Gipsy Rock´ y muchos artistas más harán vibrar a los más garrapateros. Además, contará con las actuaciones de Astola y El Pau.

"Muchas gracias a todos los que habéis hecho volar las entradas, sentimos que algunos no hayáis llegado a tiempo de pillarlas, pero os recordamos que el viernes tenemos el Encuentro Garrapatero que celebraremos con una Jam muy reverde y con la fiesta de la Cerveza Matajare Artesanal además de contar con nuestro particular Zoco de Artesanía y merchandising", añadían desde el Facebook oficial del evento. 

El "Vente Pa´ Jerez" cuelga el cartel de "no hay billetes"