viernes. 29.03.2024

El comandante Lara vuelve a hacer escala en Cádiz

El evento tendrá lugar mañana domingo, día 25 de noviembre, en el Colegio San Felipe Neri

Las hermandades y cofradías continúan trabajando en ese aspecto tan importante de la caridad, una labor que muchas veces pasa desapercibida pero que ha cobrado un enorme auge en los últimos tiempos en el seno de nuestras corporaciones penitenciales y de gloria. La situación que se vive en muchas familias obliga, sin duda, a redoblar los esfuerzos.

Una de las cofradías que va a potenciar de forma importante este apartado es la de la Oración en el Huerto, hermandad para la que la caridad se ha convertido en uno de los grandes frentes de actuación de la nueva junta de gobierno encabezada por Ignacio Robles.

Y hablando de actuación, el órgano rector ha programado precisamente una actuación que va a tener mucho seguimiento en nuestra ciudad. De esta manera, mañana domingo, día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos del colegio San Felipe Neri, tendrá lugar un show de humor a cargo de Luis Lara, conocido ya internacionalmente como el comandante Lara.

El humorista jerezano, que saltó a la fama de la mano de José Guerrero Yuyu en 'El Pelotazo', mostrará su cara solidaria en este evento que supone una importante declaración de intenciones por parte de la hermandad de extramuros del Jueves Santo gaditano. Estará acompañado por Toni Rodríguez, y ambos protagonizarán el evento bautizado como 'El gran duelo'.

Las entradas ya pueden adquirirse, bajo la modalidad de venta anticipada, con la entrega de un donativo de 15 euros. Se encuentran disponibles en la casa de hermandad, situada en calle Tolosa Latour s/n, de lunes a viernes (excepto festivos) de 19:30 a 21:30 horas y en Autoservicio Tinoco, en calle Marianista Cubillo número 7 de 10:00 a 23:00 horas.

El día del evento se podrán adquirir en el propio salón de actos del Colegio San Felipe Neri.

El comandante Lara vuelve a hacer escala en Cádiz