Pegan una paliza a un hombre y le roban la paga que tenía para sustentar su familia

La Guardia Civil ha detenido a los coautores de los hechos, que propinaron patadas y puñetazos al varón para robarle 290 euros

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores detiene a dos hermanos, vecinos de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, por un delito de robo con violencia hacia la víctima, un varón de 51 años de edad, al que causaron numerosas heridas al propinarle patadas y puñetazos para sustraerle 290 euros que tenía en la cartera.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil se inició el pasado día 30 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la denuncia presentada por la víctima, un hombre de 51 años, el cual informa a los agentes que dos hermanos, delincuentes conocidos de la localidad, le sorprenden en la calle y le piden un cigarro. A continuación lo agarran fuertemente por detrás, tapándole la boca, propinándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Tras dejar de ofrecer resistencia la víctima, le roban la cartera que contenía 290 euros, la paga semanal que tenía para sustentar a su familia.

La Guardia Civil desde ese mismo momento inicia labores operativas para la detención de los dos autores de los hechos, siendo detenidos el pasado día 2 M.A.S.G., de 33 años de edad, y V.S.G., de 34 años de edad, ambos hermanos, con numerosos antecedentes y vecinos de la localidad del Viso del Alcor, por un delito de robo con violencia, siendo posteriormente puestos a disposición judicial.