Prenden fuego a cuatro contenedores en plena noche en Jerez

Las llamas han alcanzado gran altura, así como una columna de humo visible desde varias zonas de la ciudad

El suceso ha tenido lugar a las 23:40 horas de la noche del miércoles en la Calle Maestro Álvarez Beigbeder, en el Polígono de San Benito, en Jerez.

Cuatro contenedores de basura han sido los afectados por un incendio en dicha vía. Las llamas han alcanzado gran altura y provocado gran cantidad de humo.

El fuego ha tenido lugar junto a la fachada de un edificio residencial y junto a una hilera de vehículos estacionados.

Hasta el lugar acudieron inmediatamente agentes de la Policía Local, quienes tuvieron que cortar la calle al tráfico rodado por la cercanía de las llamas a la vía.

Asimismo, se desplazaron dotaciones de Bomberos quienes sofocaron el fuego antes de que alcanzaran las llamas a los coches. El edificio no ha sido afectado debido a que el acerado en dicha zona es amplio.

MIRA Jerez ha podido saber que las primeras pesquisas hablan de que podría tratarse con casi toda seguridad de un fuego intencionado.

Los vecinos manifiestan que están hartos de este vandalismo que no solo no piensa en destruir mobiliario urbano, sino que no son conscientes de que pueden dañar a personas por el humo tóxico o las llamas, o a los vehículos particulares.