viernes. 19.04.2024

Así son las nuevas Adidas inspiradas en Juego de Tronos

Otros diseños inspirados en La Guardia de la Noche y las casas Lannister y Stark, también podrían añadirse a la línea deportiva

A pesar de que la fecha del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos sigue en el aire, la popular serie sigue trayendo noticias atractivas para sus miles de fans repartidos por todo el mundo.

La última, después de anunciarse una edición limitada de Johnnie Walker inspirada en los caminantes blancos, llega en forma de zapatillas deportivas.

Según apuntan diversas fuentes, la marca internacional Adidas lanzará en 2019 una edición de sus nuevas deportivas de la línea Ultra Boost inspiradas en la Casa Targaryen y los Caminantes Blancos. Por el momento, se desconoce el precio y la fecha exacta del lanzamiento.

Otros diseños inspirados en La Guardia de la Noche y las casas Lannister y Stark, también podrían añadirse a la línea deportiva de Adidas, aunque por el momento no hay nada confirmado.

De hecho, el merchandaising de Juego de Tronos alcanza cualquier límite capaz de ser recogido por nuestra imaginación y muchas han sido las marcas que se han ofrecido a HBO para inspirar sus productos en el frío de Poniente.

Así son las nuevas Adidas inspiradas en Juego de Tronos