miércoles. 24.04.2024

Traspié del Xerez DFC Toyota Nimauto en Carmona

El conjunto xerecista cae ante un rival que todavía no había ganado en casa a pesar de que fue ganando 0-2 durante buena parte del partido

El Club Deportivo Carmonense rompió con la racha de imbatibilidad del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los sevillanos consiguieron remontar un 0-2 adverso para sumar su primera victoria del curso como local ante un Xerez que acumula dos jornadas sin sumar los tres puntos, pero que le mantienen de lleno en la pelea por los puestos de Copa del Rey.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en Carmona | Foto: xerezdeportivofc.com

Comenzaron bien las cosas para los de Juan Carlos Gálvez en pabellón Andrés Jiménez. Partida, a los cuatro minutos de juego, adelantaba a los visitantes tras culminar una bonita acción de ataque. El conjunto xerecista buscaba pescar en aguas revueltas ante un recién ascendido que buscaba brindar los tres primeros puntos de la temporada a su afición. Tras el gol, el choque estuvo marcado por la igualdad, aunque bien es cierto que el Xerez dispuso de las ocasiones más claras y pudo haberse marchado al descanso con una ventaja más amplia.

Tras la reanudación, Toto ampliaba la renta de los xerecistas -que estrenaban su segunda indumentaria de color corinto-. El gol provocó un exceso de relajación en tareas defensivas de los de Gálvez y el Carmonense lo aprovechó minutos después para meterse de nuevo en la pelea por los puntos. Jesús Benítez acortaba distancias a los 24 minutos y Dani dos minutos después devolvía la igualdad al marcador con un bonito gol al superar la salida de Juanlu.

Al Xerez volvía a venirle al recuerdo los partidos frente a Jerez FS o Coineña donde en los minutos finales se escapaban los tres puntos y la historia nuevamente volvía a repetirse. A falta de 2 minutos para el final, Ramón culminaba la remontada local. Juan Carlos Gálvez introducía portero-jugador en busca de un gol que permitiera llevarse un punto de vuelta a Jerez, pero una pérdida con la portería vacía permitía a Jesús firmar la sentencia.

Traspié del Xerez DFC Toyota Nimauto en Carmona