jueves. 28.03.2024

El CTM Belcon Jerez arrasa en la liga de veteranos

Éxito rotundo de los equipos de División de Honor del conjunto jerezano

Soberbia ha sido la actuación de los distintos equipos en las ligas de veteranos que se han disputado este puente en las instalaciones de Pio XII. El jueves se disputó la liga de División de Honor, donde el club jerezano partía con dos equipos de inicio. Y los resultados no pudieron ser mejores.

Tras la disputa de la competición donde los tres primeros equipos jugarían la siguiente concentración para ascender a la Super se produjo un triple empate en la primera plaza con los dos equipos del CTM Belcon Jerez, y el Portuense. Tras deshacerse el empate, el equipo A formado por Luis López, Guillermo Consuegra, Miguel Caballero y Lorenzo Saborido obtenía la primera plaza, el Portuense la segunda plaza y  el equipo B jerezano formado por Edi Cáliz, Curro Bermejo, Rafael Navarro y Juan Carlos González quedaban tercero.

No quedó aquí los éxitos del club de Jerez, ya que en la competición individual Luis López quedó campeón clasificándose por lo tanto para el top andaluz de veteranos.

El equipo de Super División de Honor Andaluza de veteranos espoleado por los buenos resultados de los equipos de División de Honor salió en su competición que se disputó entre el sábado y domingo en Pio XII con las ganas de igualar a sus homólogos.

Y así fue el equipo formado por Sebastian Guerrero, Luis Cordero y Javier Galán lograban auparse a lo más alto del podium ganando 6 de sus 7 partidos. Por lo tanto los tres equipos lucharán por sus objetivos previstos al principio de la temporada, los dos de División de Honor por ascender y el de Super luchar por el título en la siguiente concentración allá por el mes de marzo.

La próxima cita a nivel de veteranos tendrá lugar a finales del mes de diciembre en el Campeonsto de Andalucía que se celebrará en Córdoba.

El CTM Belcon Jerez arrasa en la liga de veteranos