viernes. 19.04.2024

“Es un gran concierto de Navidad tanto para niños como para todas las edades"

Ángel Hortas dirige este jueves 13 uno de los magnos actos de las vísperas navideñas

Para no perdérselo. Para asistir sin ninguna excusa. Se trata de una las convocatorias de mayor excelencia de cuantas se celebran en la Navidad según Jerez. Y no son pocas. Además con el prestigioso músico Ángel Hortas a la cabeza. Calidad asegurada. Nos referimos al denominado Gran Concierto de Navidad a cargo de la orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez.

El concierto tendrá lugar el jueves 13 del presente mes de diciembre, a las 20.30 horas, en la Catedral de la ciudad. Bajo la batuta del nombrado y siempre renombrado Ángel Hortas Rodríguez-Pascual. Para más incentivo, el acto contará con las brillantes intervenciones de Ana Laz (tiple), Arturo Garralón (tenor), Maribel Ortega (soprano) y Andrés del Pino (barítono).

La entrada asciende al módico precio se 12 euros y podrá adquirirse en puntos como el obispado, Abrines Música, Prieto Música, Academia de Música Musicry, Academia de Música Juglar o en la misma Catedral. La adquisición de las entradas podrán realizarse tanto durante los días previos como instantes antes al referido concierto. Todo lo recaudado se destinará a Cáritas Diocesana.

Según el propio Ángel Hortas, “es además un concierto muy recomendable tanto para niños como para todas edades. Habrá villancicos y obras muy conocidas y sorpresas en medio del concierto. Grandes solistas, orquesta, coro y la magnífica presentación del prestigioso mercenario padre Felipe Ortuno". Las vísperas de la Navidad nos ofrece una oportunidad de oro para vivirla de un modo memorable. ¿Te lo vas a perder?

“Es un gran concierto de Navidad tanto para niños como para todas las edades"