jueves. 28.03.2024

Aplazado el duelo ante el líder por la plaga de lesiones

La enfermería del Baloncesto Xerez CD no da abasto, y se ven obligados a aplazar el partido frente al Ciudad de Dos Hermanas

El comienzo de la segunda vuelta y ante el líder se pospone. Con solo 5 jugadores disponibles comienza el Baloncesto Xerez CD una segunda vuelta llena de ilusión, pero una vez más, las lesiones de larga duración pone un gran freno deportivo a los azulinos.

Gracias a entidades como El Ciudad de Dos Hermanas, líder indiscutible de la competición y líder institucionalmente, no pone un “pero” a la llamada del director Técnico y primer entrenador, Julián Martínez, exponiendo la situación en la que se encuentra el equipo. La respuesta del Ciudad de Dos Hermanas, fue un "se aplaza" en mayúsculas, "debemos competir en igualdad de condiciones". Gesto que desde la entidad xerecista se ha agradecido enormemente.

Miguel Ángel Gallardo, máximo responsable de la sección de baloncesto, apunta que "desde que se retomaron los entrenos, solo 5 jugadores han pisado la pista, el resto se encuentran bajo prescripción médica. Esto nos hace tomar medidas y buscar posibles nuevas incorporaciones, para amarrar cuanto antes la permanencia y plantearnos el siguiente objetivo”.

Igualmente resalta con mayúsculas el gesto noble del Ciudad de Dos Hermanas, agradecimiento su plena disposición al aplazamiento del partido.

Aplazado el duelo ante el líder por la plaga de lesiones