viernes. 19.04.2024

AVISO AMARILLO: Las temperaturas bajarán de los cero grados en Jerez

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo en la campiña jerezana en el tramo de 0 a 10 horas del domingo 13 de enero 

La ola de frío polar seguirá siendo protagonista durante la entrada del domingo en Jerez. Las temperaturas mínimas se mantendrán similares a estos días, llegando a estar bajo cero en el tramo de las 0 a 10 horas el domingo en Jerez.

Según apunta la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, el frío será el protagonista hasta alcanzar el ecuador de la semana, suavizándose los termómetros el miércoles.

Las mínimas serán constantes y muy similares a las de los últimos días, con temperaturas que bajarán de los 0 grados centígrados. A partir del miércoles las mínimas irán en aumento, alcanzando los 7 grados.

No se esperan precipitaciones. AEMET mantiene la Alerta Amarilla por bajas temperaturas hasta el domingo en toda Andalucía.

Una de las temperaturas más bajas en Andalucía se ha registrado la pasada madrugada en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes con 5,3 grados bajo cero. El récord de frío en Andalucía ha tenido lugar en Baza, Granada, con una mínima de 7,5 grados bajo cero a las 08:40 horas de la mañana.

AVISO AMARILLO: Las temperaturas bajarán de los cero grados en Jerez