sábado. 20.04.2024

Herido un hombre tras un grave accidente en la provincia de Cádiz

El suceso de produjo en la carretera CA-4202, en el tramo que va de Conil a Puerto Real 

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad gaditana de Conil de la Frontera por el que el turismo en el que viajaba ha volcado.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido en la carretera de Conil a Puerto Real, la CA-4202, donde sobre las 1,20 horas del sábado 12 de enero un turismo se ha salido de la vía y ha volcado.

Allí se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que han sido necesarios para afianzar el vehículo y rescatar a uno de los dos ocupantes que había quedado atrapado en su interior, mientras que el otro pudo salir por su propio pie.

Una vez liberado, este hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Puerto Real por el 061 para recibir asistencia médica por las heridas y lesiones que presentaba.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han precisado a Europa Press que el lugar del accidente está ubicado en el Espigón de Conil, en el Muelle Pesquero.

Herido un hombre tras un grave accidente en la provincia de Cádiz