viernes. 19.04.2024

Presentado el nuevo electrodoméstico que todo amante de la cerveza querrá tener

LG presenta una máquina de cápsulas para hacer cerveza en casa 

La empresa electrónica ha querido tomar parte también en el CES 2019 para mostrar al mundo lo que tienen preparado para los hogares en el campo de los electrodomésticos. Han tenido avances muy impresionantes como el de su TV OLED R, un televisor que se enrolla en su propia base cuando no se utiliza, pero además ha tenido lugar una presentación donde han mostrado un curioso electrodoméstico.

Los hogares de todo el mundo van poder contar próximamente con HomeBrew, el nuevo dispositivo para cocinas que permite hacer nuestras propias cervezas en casa gracias al sistema de cápsulas tan famoso que se ha popularizado con las cafeteras como Nespresso.

La máquina se caracteriza por tener un tamaño bastante considerable y por tomarse su tiempo para hacer las cervezas, ya que al introducir las cápsulas le llevará dos semanas hacerla, pero nos dará directamente cinco litros del modelo que hayamos elegido.

Con el objetivo de conseguir un producto de calidad, la compañía ha equipado a su máquina para hacer cerveza artesanal de un algoritmo de fermentación que ayuda a llevar un control preciso de la temperatura y la presión. Así, la compañía pretende garantiza el sabor de una cerveza que aspira a competir con las que podemos encontrar en cualquier establecimiento.

Pero no solo eso. También dispone de una opción mediante la que la máquina se desinfecta automáticamente. Gracias a ello, la empresa garantiza que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente lote de cervezas. Además, la máquina dispone de una aplicación gratuita que permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y cualquier lugar.

La máquina contará con cinco tipos distintos de cerveza para elaborar: American IPA, American Pale Ale, English Stout, Witbier belga y Pilsner checa. De momento se desconoce el precio de salida del HomeBrew y sus cápsulas, pero es de esperar que LG se pronuncie sobre esto más adelante en el año.

Presentado el nuevo electrodoméstico que todo amante de la cerveza querrá tener