jueves. 25.04.2024

La ruptura entre una de las parejas de moda sigue dando que hablar. A falta de oficialidad, María Pedraza y Jaime Lorente habrían acordado poner el punto y final a su relación después de dos años. El amor entre los dos actores españoles se ha apagado. Y además parece que lo ha hecho de mala manera. Y es que basta con repasar los perfiles oficiales de Instagram de ambos para dar cuenta de ello.

María Pedraza y Jaime Lorente María Pedraza y Jaime Lorente

En los últimos días, tanto María Pedraza como Jaime Lorente han eliminado las últimas publicaciones de Instagram en las que aparecían juntos. El punto y final a esta bonita historia parece ser que ronda el 12 de diciembre, pocos días antes del cumpleaños de Jaime. De hecho, según han indicado diferentes medios nacionales, la actriz se habría mudado de la casa que compartían poco antes de la mencionada fecha.

Hay que tener en cuenta que María Pedraza es una figura muy activa en redes sociales, y de muy especialmente en Instagram. En dicha red social cuenta con 11,9 millones de seguidores; frente a los 14,9 millones de Jaime Lorente. Esto, por tanto, no ha pasado desapercibido y es que ambos acostumbraban a hacer público su amor con constantes fotografías e imágenes que parece no volverán a repetirse. Según las investigaciones realizadas por algunos usuarios, María Pedraza y Jaime Lorente se bloquearon mutuamente durante seis días. Pese a ello, poco después volvieron a seguirse mutuamente en Instagram. Todo ello invitaba a pensar que pudo haber sido una ruptura temporal, pero que sus sentimientos terminaron apoderándose de sus diferencias.

Eso sí, una de las imágenes icónicas entre María Pedraza y Jaime Lorente sigue disponible en la cuenta del actor. Fue el 19 de abril de 2019 cuando la publicó acompañándola del siguiente texto: "#aquientellevariasaunaisladesierta y millones de cosas más. No sabéis que felicidad nos está dando todo lo que comentáis de la película, ESTAMOS FELICES!". Junto a esta, también ha conservado en su Instagram otras fotografías de María Pedraza, entre ellas, una en la que aparece haciendo ballet también de 2019.

El tatuaje más íntimo

Puede que fruto de esta ruptura, que ha podido marcar seriamente a la actriz, o simplemente por otra razón personal, María Pedraza ha decidido tatuarse en una zona íntima un tatuaje que podría tener un significado bastante especial para la actriz. En Instagram, ha enseñado su nuevo tatuaje a todos sus seguidores. En él se puede observara un corazón justo debajo del pecho. Sin duda, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos parece bastante simbólico, aunque no ha desvelado más detalles sobre el mismo. Mientras tanto, sus miles de seguidores se han mostrado fascinados y sorprendidos ante la publicación.

Nuevos proyectos para 2021

Mientras tanto ambos actores afrontan los nuevos proyectos que el 2021 les tiene preparados. Por un lado, María Pedraza, a sus 24 años, se ha convertido en una de las actrices del momento. Su cara cada vez es más conocida mundialmente en la pequeña y en la gran pantalla, aunque ha sido un camino duro y trabajoso para llegar hasta el lugar que ocupa hoy en día. Élite fue la serie que la catapultó finalmente a la fama junto a otros actores como Aaron Piper, Ester Expósito o su hasta hace poco pareja Jaime Lorente. En lo laboral, María Pedraza está centrada en Poliamor, la próxima comedia con egresa a las producciones streaming.

Por su parte, Jaime Lorente acaba de estrenar El Cid en Amazon Prime Vídeo. Se trata de una historia épica llena de aventuras, batallas, amor y estrategia política.

María Pedraza borra las fotos con Jaime Lorente de Instagram