miércoles. 24.04.2024

Duro fin de semana para el CTM Belcón Jerez

El tenis de mesa jerezano ha tenido una dura y complicada jornada durante este fin de semana

En la tarde del pasado sábado, el equipo de segunda nacional jerezano, perdió ante CTM Sevilla. El equipo sevillano acudió con su equipo de gala al que añadió un nuevo refuerzo, un joven jugador Brasileño, que refuerza aún más no solo al equipo de la capital andaluza, sino las opciones de quedar primero en esta fase liguera, que da el ascenso directo a primera Nacional.

Con todo y con eso, Jesus Fabra realizó probablemente el mejor partido de este año frente al jugador foráneo del equipo sevillano, evidenciando que sigue creciendo en juego y en nivel. Fue una auténtica gozada para los aficionados jerezanos ver cómo disputaba y le tuteaba a su rival la joven promesa jerezana.

Javier Galán a punto estuvo de ganar uno de sus partidos, y Luis Cordero fueron los otros dos alineados para el partido, que contó con el apoyo de la afición reunida en el pabellón de Pío Xll. Ahora toca luchar por conseguir uno de los dos puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

En Tercera Nacional tampoco se obtuvieron los resultados deseados. El A cedió ante el Utrerano, en el punto de desempate, donde de nuevo Sergio López estuvo a punto de redondear una actuación estelar con dos victorias más para su casillero particular, en su debut en esta categoría y siendo infantil. Caro sumó los otros dos puntos de nuestro equipo y Curro Bermejo, aunque sin suerte, se dejó la piel en la mesa.

El B cedió frente al Portuense, donde hay que destacar el debut en Tercera de uno de nuestros jugadores en silla de ruedas David Pavia, el cual estuvo a la altura de las circunstancias y jugó a un gran nivel. Dídac Pous y Joaquim Herrerías fueron los otros dos jugadores por parte de los jerezanos.

El C hizo un gran partido ante el lider, el Bahia de Cádiz. Rui, Luis Caballero y Daniel García pusieron en serios aprietos a los lideres del grupo.

Las victorias llegaron este fin de semana en la división de honor andaluza, donde el A con la victoria de este finde frente al Portuense asegura prácticamente el primer puesto y siguen los pupilos de Galán imbatidos. Fernando Izquierdo, Manuel Coro y Nicolas Fernández siguen dando muestras de nivel que la categoría se les queda pequeña.

El B ganó en Cádiz. Victoria importante ya que con ella queda asegurada la permanencia un año más de este equipo en esta categoría.

Duro fin de semana para el CTM Belcón Jerez