viernes. 19.04.2024

Piden 11 años por violar repetidamente a su hijo discapacitado

Esta madre abusaba sin ningún pudor de su niño de 11 años 

El mundo al revés. Y la canallada elevada a una de sus máximas vertientes. La Fiscalía pide once años de prisión a una madre por violar en distintas ocasiones a su hijo con discapacidad de 11 años. Parece mentira esta realidad. Esta execrable realidad. El juicio tendrá lugar este jueves en la Audiencia Provincial de Baleares.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, entre enero de 2011 y agosto de 2013, la mujer, abusando de las "limitación de facultades mentales" de su hijo, que está diagnosticado con TDA y presenta una discapacidad del 33 por ciento, aprovechaba que él acudía a visitarla a su domicilio desde el centro hospitalario donde residía para abusar de él.

Un suceso que indigna a todo hijo de vecino. Que crea el más frontal rechazo. En esos momentos, le forzaba a que "le penetrara bucal, anal y vaginalmente", usando preservativo en este último caso. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal y con relación de parentesco.

La Fiscalía también solicita la prohibición de 15 años de comunicación por cualquier medio, de aproximarse a 500 metros y una medida de libertad vigilada durante diez años, así como una pena de 6.000 euros en concepto de daños morales. Daños que de seguro serán irreparables.

Piden 11 años por violar repetidamente a su hijo discapacitado