viernes. 19.04.2024
Rosalía
Rosalía

Rosalía no tiene ningún tipo de miedo a los cambios. Su ascendente carrera musical se basa en no tener miedo y seguir haciendo lo que ella cree conveniente en cada momento. Con esta filosofía la catalana está conquistando el mundo entero con sus canciones, videoclips, colaboraciones y como no, con sus cambios de looks que tienen muy interesados a los amantes de la moda.

Poco a poco Rosalía se ha ido creando un 'alter ego' visual que nos transmite los valores que la propia artista quiere trasladar. Recordamos que Rosalía comenzó siendo conocida, a parte de por sus canciones por supuesto, por las largas uñas que lucía en sus videoclips, convirtiéndose este en uno de los principales sellos de identidad de la artista.

Después de sus uñas, fueron sus llamativos estilismos los que poco han poco han ido contribuyendo a crear la imagen de la artista española más internacional del momento. Además, su larga melena también ha sido sello de identidad de la cantante hasta hace escasos días, pues parece que Rosalía ha tomado la decisión de dar un vuelco definitivo a su imagen.

El atrevido cambio de look de Rosalía

Durante estos últimos días ha estado causando bastante revuelo una fotografía que subió la artista ha su cuenta de Instagram, donde parece ser que se ha sometido a un nuevo cambio de look. En la imagen, que ella ha titulado «Sólo lo hizo», Rosalía aparece con un mechón de pelo más corto y escalonado que el resto de su cabello. Esta fotografía y el título de su foto levantaron las sospechas de que la cantante había sucumbido a la moda de la melena bob.

Lo cierto es que Rosalía nunca le ha tenido miedo a los cambios, y menos a los de pelo, ya que la hemos podido ver con flequillo, con un color de cabello anaranjado, con recogidos de lo más inusuales… Aunque siempre había privado por su larga melena, tan característica en ella, puede ser que nos sorprenda con un look totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Nuevo tatuaje

Además, días antes de sorprendernos a todos con su cambio de look, Rosalía subió a su Instagram una imagen en la que aparece sentada en el pico de la cama con las piernas de par en par y dejando a la luz de todos un tatuaje en su pierna izquierda, que nadie había visto nunca.

En el selfie frente al espejo de su cama, Rosalía lleva puesto únicamente una sudadera, dejando ambas piernas completamente al descubierto. Esto ha permitido que se aprecie con nitidez un dibujo de inspiración hindú justo sobre su empeine. Pese a ello, y debido a la perspectiva de la fotografía, no consiguen percibirse muchos más detalles acerca de este nuevo tatuaje que, sin duda, es una de las noticias de los últimos días.

Rosalía arriesga con un atrevido cambio de look