viernes. 29.03.2024

El Circuito pone a la venta una nueva tribuna denominada 12+1

Esta nueva entrada incluye con la compra el regalo de una camiseta homenaje al piloto Ángel Nieto

  • Esta semana el Circuito de Jerez acoge los entrenamientos oficiales de GP3 Series

  • La música en directo tiene una cita en el Circuito de Jerez con el Festival Primavera Trompetera

El Circuito de Jerez ha puesto a la venta desde el lunes 12 de marzo para el Gran Premio Red Bull de España de MotoGP, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo del 4 al 6 de mayo próximo, una nueva tribuna denominada ‘Tribuna 12+1’ situada a continuación de la tribuna Q5 justo delante de la mítica curva Angel Nieto, uno de los puntos de máxima concentración de aficionados durante el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Se trata de una tribuna no permanente que cuenta con 449 plazas y que sale a la venta hasta el próximo 6 de abril -período de venta anticipada- por 121 euros (130 € en taquilla los días de la prueba) con la particularidad de que lleva incluida la promoción de regalo de una camiseta homenaje a la figura del gran piloto español Angel Nieto.

Esta nueva tribuna está ya disponible en la plataforma de venta de entradas del circuito de Jerez en internet www.circuitodejerez.com

Entrenamientos oficiales GP3 Series

La intensa actividad en el trazado jerezano continúa esta semana, concretamente este miércoles y jueves, con dos jornadas de entrenamientos oficiales programadas por la categoría de monoplazas GP3 Series. Se trata de los segundos test oficiales de la pre-temporada tras los celebrados el pasado mes de febrero en la pista francesa de Le Castellet, a los que se unirán tras pasar por el trazado jerezano, los que realizarán el próximo mes de abril en Barcelona previo a la disputa de la primera prueba del certamen que arranca allí precisamente del 11 al 13 de mayo.

El horario de test en Jerez será el siguiente: miércoles sesión 1, de 9.00 a 12.00 horas, sesión 2, de 14.00 a 17.00 h. Jueves sesión 1 de 09.00 a 12.00 horas, sesión 2 de 13.00 a 16.00 horas. La semana siguiente, los días 21 y 22 de marzo serán los monoplazas de Fórmula 3 del certamen internacional EuroFormula Open quien lleve a cabo dos sesiones oficiales de test incluidos en su programa invernal ‘Winter Test’ que los ha llevado anteriormente por Barcelona el pasado mes de febrero y la semana pasada por el circuito francés de Lemans.

Primavera Trompetera Festival

Prueba de la versatilidad de las instalaciones del Circuito de Jerez, la tenemos este próximo fin de semana concretamente viernes 16 y sábado 17 con el macro evento musical denominado Festival Primavera Trompetera. En la gran explanada alrededor de la Torre de Autoridades del circuito, se darán cita este fin de semana un gran elenco de artistas de primer orden de la escena musical española en dos jornadas de conciertos que suponen el mejor saludo a la estación primaveral.

Tras tres ediciones en continuo crecimiento –el año pasado con más de 50.000 asistentes, el Primavera Trompetera Festival promete consolidarse en 2018 como una de las citas indispensables en el calendario musical español.

El Circuito pone a la venta una nueva tribuna denominada 12+1