Tres detenidos y un punto de venta de droga desmantelado en San Fernando

Las tres personas, de una misma familia, utilizaba su domicilio en El Boquete para la distribución de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de venta de hachís en el barrio del ‘Boquete’ en San Fernando (Cádiz) en el marco de una operación que se ha saldado con la detención de tres personas de una misma familia que utilizaban su domicilio para la distribución de las sustancias estupefacientes.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron un punto de venta en la zona de Carlos III, donde un matrimonio y su hijo vendían hachís en pequeñas dosis a jóvenes de barrios adyacentes que se personaban en el domicilio de los sospechosos, haciendo difícil la investigación ya que en numerosas ocasiones los compradores de la sustancia la consumían la droga adquirida en el mismo domicilio.

La investigación se ha visto ralentizada en el tiempo ya que debido a un desahucio los encartados cambiaron de domicilio de manera repentina siendo detectados posteriormente en la Calle Juan Ramón Jiménez, donde prosiguió la investigación.

Durante las vigilancias y seguimientos, los agentes realizaron aprehensiones de hachís a diferentes compradores, lo que motivó la solicitud de entrada y registro del domicilio de los detenidos por parte de los agentes.

En el registro realizado en el domicilio se intervinieron una bolsa con marihuana, dos teléfonos móviles, más de una docena de trozos de hachís de diferentes pesos dispuestos para su venta, así como 1.000 euros en efectivo y diversos útiles para su pesaje y otros elementos incriminatorios.

Los tres detenidos, de los cuales uno tiene antecedentes policiales por delito contra la Salud Pública, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

La investigación ha sido realizada por agentes pertenecientes al Grupo de Estupefacientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de San Fernando.