sábado. 20.04.2024
FOTO: Telencico
FOTO: Telencico

El talento gaditano triunfa en Tele 5

Los gaditanos de Wild Mojarras se llevan el 'Pase de oro' de Paz Padilla en el programa 'Go Talent'

El dúo gaditano 'Wild Mojarras' emociona a público (toda la actuación se puede ver en el siguiente enlace de la página de Telecinco) y jurado con su interpretación del 'Rolling in the deep' de Adele y con una sorpresa que nadie esperaba: un fragmento de la melodía de 'Juego de tronos' en mitad de la canción.

FOTO: Telencico

Antes de que acabaran su interpretación, Risto le decía a Edurne: "¿Le das tú (al botón dorado) o le doy yo?". Paz, emocionadísima, no dudó en compararles con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Niña Pastori, o la mismísima Lola Flores, y Edurne añadía: "Ha sido una combinación muy original".

Todo iba muy bien hasta que Risto lanzaba un órdago: "Si esta noche no os lleváis un botón de oro será porque no lo vais a necesitar, vamos a ver las votaciones". Él comenzaba el juego y Paz y Edurne lo seguían dándoles un 'no’ a los artistas

Al ver que Risto no iba a cumplir las dos enmudecieron, pero ahí estaba Santi para salvar la situación: "Os recuerdo que hay 'Pase de oro’ conjunto'. ¡Y lo hubo!

Al finalizar la actuación de Elena Amalia y Juanma Román se escuchó el grito del público "¡No todo el mundo puede ser de Cádiz!"

El talento gaditano triunfa en Tele 5