viernes. 19.04.2024

"Que la salud no nos falte: ahora es lo prioritario"

Octava entrega de ‘Luna de Nisan’ especial Semana Santa 2020

Objetivo cumplido. Con creces. Por largo. Superando incluso las expectativas iniciales. Alcanzamos el octavo programa especial de ‘Luna de Nisán’ para esta Semana Santa 2020. Una Semana Santa que nos ha dejado lecciones de envergadura para todos los cristianos, para todos los cofrades.

https://www.youtube.com/watch?v=SnYZ-Sz2mSc

Para todos cuantos luchan denodadamente por la pureza y por los fines de estas gloriosas corporaciones nazarenas. Por la inmortalidad de estas tradiciones -de ayer, de hoy, de mañana- que mantenemos incólumes de generación en generación.

‘Luna de Nisán’ no ha faltado. Ha estado al lado de nuestros seguidores día a día. Contando de nuevo con un respaldo masivo. No nos quedan palabras de agradecimiento. El esfuerzo de redacción y edición ha merecido muy mucho la pena.

La alegría de una correspondencia comunicativa que gana enteros. Nuestra mejor muestra de gratitud hacia todos vosotros no será sino la continuidad en esta línea editorial y en el mantenimiento y recuperación de la programación habitual tan del agrado de quienes nos siguen con fidelidad. ¡Que disfrutéis de esta edición del Domingo de Resurrección!

"Que la salud no nos falte: ahora es lo prioritario"