miércoles. 24.04.2024

El cine de Jerez contará con sofás, mantas y cojines para ver las pelis como en casa

El precio de estas entradas será el mismo que el de una butaca normal

Yelmo Cines Área Sur va a poner en marcha un nuevo experimento en 16 salas de cine de toda España. Ikea ha lanzado la propuesta y durante este mes los cines situados en Área Sur cambiarán la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines.

Cualquier espectador podrá disfrutar de esta nueva experiencia podrán solicitar un asiento de sofá Ikea a la hora de comprar su entrada en la taquilla del cine, o bien a la hora de comprar sus entradas en las webs de los cines participantes. El precio de estas entradas será el mismo que el de una butaca normal.

"El salón refleja el ritmo de los tiempos que vivimos y necesita cambiar para adaptarse a las nuevas y diferentes necesidades de las personas en sus casas. El reto que nos hemos planteado es ¿podría el salón incluso llegar a integrarse en una sala de cine? Nosotros creemos que sí y la máxima expresión es la 'Sala IKEA'", declaraba Sandra Gálvez, Country Media & PR Manager de IKEA en España.

Es la primera vez que se realiza una experiencia de este tipo en cines en España, y en ella participarán 15 cines además del de Área Sur en Jerez: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

El cine de Jerez contará con sofás, mantas y cojines para ver las pelis como en casa