miércoles. 24.04.2024

Universo Santi se beneficiará del programa "Talento Solidario"

La Fundación Botín se suma al proyecto de la Fundación Universo Accesible 

Otra buena noticia para Universo Santi, y es que como ha asegurado Antonio Vila, presidente de la Fundación Universo Accesible, el proyecto ha sido incluido dentro del programa "Talento Solidario".

La Fundación Botín es la que dirige este programa del que se beneficiarán 14 entidades a nivel nacional, que tiene una duración mínima de dos años.

"Talento Solidario" está dirigido a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en España, con ámbito de actuación estatal, autonómico, provincial o local y de cualquier sector de actividad, que quieran desarrollar o mejorar determinadas áreas estratégicas de su organización para ser entidades más eficientes, sostenibles y con mayor impacto social.

Las entidades seleccionadas en este programa de financiación comenzarán la contratación de los servicios profesionales cofinanciados por la Fundación Botín y la propia entidad receptora en el mes de septiembre de 2018 y accederán a formar parte de la Red de Talento Solidario.

"Estamos de Enhorabuena, otra gran Fundacion que se suma al proyecto Universo Santi. Ayer la Fundación Botín, nos comunicó que ya somos oficialmente una de las 14 entidades escogidas a nivel nacional para financiarnos, dentro de su programa “ Talento Solidario “, durante un mínimo de dos años" alegaba Antonio Vila.

Universo Santi se beneficiará del programa "Talento Solidario"