sábado. 20.04.2024

El PP insta a De la Encina a tomar medidas contra los apagones de Bajamar

Bello avisa al Gobierno local del perjuicio que los fallos del suministro supone para el turismo y la hostelería en verano

El concejal popular, Javier Bello, ha querido recordarle al Alcalde de la ciudad, David de la Encina, que los hosteleros no pueden soportar más su incompetencia y la de sus concejales, son dos años de sufrimiento por culpa de un gobierno sin rumbo y que no es capaz de poner orden en el desaguisado de los apagones que sufre la ciudad todos los veranos.

Recalca Bello, que sea el motivo que sea, los comerciantes de El Puerto no se merecen tener que soportar como el Ayuntamiento toma una actitud pasiva ante los apagones que se vienen sufriendo en todas las fechas claves del calendario y en especial cuando se acerca el verano.

En este caso han sido los empresarios de la Avenida de la Bajamar, los que han tenido que soportar un fin de semana a oscuras, y además con mentiras incluidas ya que el sábado día 10 le dijeron que los apagones sería de 90 minutos, convirtiéndose en un apagón de dos días, ya que el domingo también han tenido que aguantar a oscuras.

El grupo popular, ya llevó una moción al pleno municipal, instando al Gobierno de David de la Encina a que se ocupara de solucionar este problema generalizado que viene sufriendo la ciudad desde hace dos años, y es que han sido vecinos de Valdelagrana, Costa Oeste, Avenida del Ejercito, El Tomillar, C/ Larga y ahora por si no hubiese sido suficiente sumamos la Avenida de la Bajamar.

El concejal popular, le exige a David de la Encina que tome cartas en el asunto, que ponga a sus concejales a trabajar y que los empresarios de El Puerto no tienen porque estar aguantando las dejaciones de funciones del gobierno de la ciudad. Son ellos mismos los que se ponen en contacto con el Partido Popular para pedir auxilio ante un Ayuntamiento que los abandona y no les presta atención alguna.

Bello le recuerda a David de la Encina, que los portuenses pagan muchos impuestos, como para que se les haga caso omiso ante una problemática que vienen sufriendo desde hace ya casi dos años.

Finaliza, Javier Bello, haciendo hincapié en que los hosteleros de El Puerto, comienzan ahora su temporada alta y deberían de poder estar centrados solo y exclusivamente en sus negocios, sin tener que tener en mente los problemas que les puede estar causando un Ayuntamiento incapaz de facilitarle un alumbrado público digno.

El PP insta a De la Encina a tomar medidas contra los apagones de Bajamar