viernes. 29.03.2024

Una brutal pelea en Jerez acaba con varios heridos

La reyerta podría ser la continuación de la reyerta con armas de fuego ocurrida por la noche

El suceso ha tenido lugar a las 15:15 horas de la tarde del martes en el bloque número tres de la Calle Iñigo López de Carrizosa, en la barriada de San Telmo, conocida como la parte vieja de dicha barriada, en Jerez de la Frontera, junto a la guardería infantil La Blanca Paloma.

Una reyerta entre dos grupos enfrentados ha podido acabar en desgracia sino hubiera sido por el rápido aviso a las fuerzas de seguridad.

Los hechos podrían ser una continuación de otra pelea que hubo a las 22 horas de la noche del lunes en la misma zona, donde según vecinos, se exhibieron armas de fuego.

Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Policía Local y Policía Nacional, pero al llegar a la ubicación de la reyerta, las partes implicadas ya se habían marchado.

Según testigos presenciales, un matrimonio ha necesitado ser asistido en un centro de salud con heridas sangrantes en la cabeza.

Los hechos están siendo investigados por las fuerzas y cuerpos de seguridad. Además, se está también a la espera de que algunas de las partes implicadas presente la oportuna denuncia por tales hechos en la Comisaría de la Policía Nacional.

Brutal pelea en Jerez acaba con varios heridos