sábado. 20.04.2024

Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid CF

El seleccionador español pasará a ser el técnico del club blanco una vez finalizado el mundial

El Real Madrid CF acaba de anunciar la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del equipo. El actual seleccionador español se sumará a la disciplina blanca una vez finalizado el mundial de Rusia.

Ha saltado la noticia, y entre todas las quinielas de futuribles y posibles entrenadores hasta la fecha, ha aparecido un hombre con el que nadie contaba.

Se trata de Julen Lopetegui, actual seleccionador español, que será nuevo entrenador del Real Madrid por las próximas tres temporadas. Así lo ha confirmado el club madridista a través de un comunicado oficial.

Julen Lopetegui se prepara para disputar el mundial de Rusia 2018, que arranca el próximo jueves 14 de junio, con la selección española. Veremos como ha sentado la noticia en el seno de la selección y si tendrá alguna repercusión en el rendimiento de La Roja en Rusia.

La noticia ha sido sorprendente también por parte del seno del combinado español, ya que hace escasos días, concretamente el pasado 22 de mayo, el presidente de la FEF, luis Rubiales, había anunciado la renovación del seleccionador hasta 2020, disputando incluso así la siguiente Eurocopa.

Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid CF