jueves. 25.04.2024

Regino: "Mi objetivo personal es ascender"

El lateral, fichado recientemente por el Xerez Deportivo FC, da sus primeras declaraciones

Tras ser anunciado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, Regino atendió a los medios de comunicación del club, donde aseguró que los contactos con la entidad azulina comenzaron "hace unos pocos de meses. Me preguntaron que cual era mi intención y era estar cerca de casa, después de muchos años fuera".

A Regino le parece "muy ambicioso" el proyecto del Xerez DFC, y además, añade que Tercera es una "categoría que este club no se merece". Para él, la entidad azulina es "un buen club con una gran afición".

José Franco Gómez se define como un jugador "agresivo, con mucho carácter y que intenta ayudar a los compañeros siempre", siendo su fuerte el aspecto defensivo. Puede jugar de central, lateral y como mediocentro defensivo, como el mismo asegura.

Antes de llegar al Xerez Deportivo FC, Regino ya habló del club con Raul Guerrero, Adri Rodríguez y Javi Casares, y todos le han "hablado muy bien de la afición, del club, del vestuario y de como lo estáis haciendo. Es un proyecto muy ambicioso".

"Mi objetivo personal es ascender", afirma Regino, que dice que se le ha llamado para eso. "Cuanto más años esté aquí, mejor".

"Todas la categorías son complicadas, porque el escudo no juega, juegan los futbolistas, once contra once. Tenemos que ir partido a partido y no va a ser fácil, pero yo creo que el objetivo claro es estar arriba", concluye el reciente fichaje.

Regino: "Mi objetivo personal es ascender"