martes. 23.04.2024

II Festival de Música Infantil el próximo viernes en el C.C. Luz Shopping

Babyradio y el Ayuntamiento serán los encargados de organizar el evento

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, acompañada por el gerente de la empresa Babyradio, Juan Manuel Venegas Flor, la directora de Marketing de Luz Shopping, Patricia Cabot, y el director de Marketing de Seat, Eduardo Dorado, ha presentado el II Festival de Música Infantil, organizado por la radio infantil online, que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de julio a partir de las 20 horas, en el centro comercial Luz Shopping.

L Alvarez pres II Festival Musica Infantil

Para la organización de este espectáculo, el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con Babyradio, en virtud del cual, se compromete a contribuir en la difusión y en el desarrollo del festival.

El espectáculo contará con las actuaciones de Conecta Kids, Raúl Charlo, el Koala y Sueños de Azúcar, además del show de Babyradio, con los personajes  Mon el Dragón, Fly, Duende Pedrito y Lupito.

Laura Álvarez ha agradecido a Babyradio y a sus entidades colaboradoras y patrocinadoras esta iniciativa que, “en el contexto de ciudad educadora viene a dinamizar la actividad social, lúdica y educativa de este verano” entre las familias, a las que ha animado a asistir.

También ha felicitado a Babyradio por su trayectoria como primera radio infantil online de España, e igualmente, como  actividad emprendedora muy interesante, en el ámbito de la comunicación y las nuevas tecnologías en nuestra provincia.

Del mismo modo ha animado a asistir a este festival el representante de Babyradio, Juan Manuel Venegas, quien además ha agradecido el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento y de las distintas empresas que respaldan el evento.

Patricia Cabot, ha agradecido por su parte, que Luz Shopping haya sido el escenario elegido para acoger este festival orientado a las familias. Ha dicho que este espectáculo es una oportunidad para que los menores “tengan su primer contacto con los conciertos y se relacionan con otros niños y niñas a través de la música”.

Eduardo Dorado, en nombre de Seat, ha agradecido a la organización la oportunidad de “poder participar en este festival y estar cerca de las familias”.

Las entradas del II Festival de Música Infantil de Jerez son gratuitas y pueden retirarse en el centro comercial hasta el próximo jueves, día 14 de julio, de 19 a 22 horas.

El evento cuenta con con otros patrocinadores, Ikea, Tensol y Gestoflor.

II Festival de Música Infantil el próximo viernes en el C.C. Luz Shopping