viernes. 29.03.2024

Llega una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Chiclana que incluye App

Un total de 19 establecimientos de la ciudad tomarán parte en esta iniciativa

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, y el responsable de APP Conecta, Daniel Márquez, han presentado una nueva edición de la Ruta de la Tapa, una iniciativa que empezará el próximo viernes 14 de julio y se desarrollará hasta el 20 de agosto. En ella tomarán parte un total de 19 establecimientos de la ciudad, que serán La Gran Tapa, El Molino Tapas, La Esquina del Jamón, El Rincón de Pakito, Cantina Benítez, El Patio de Kuki, Mesón Lorena, La Alegría Cervecería, El Patio de los Pintxos, Venta La Capilla, Cervecería La Marítima, Tapería La Flamenca, Bar-Casa Adolfo, Restaurante La Trastienda, Bar Pepín Casa Juan, Taberna Vera del Río, Cervecería El Montaito, CRA Salinas de Chiclana y Bodeguita El Chirimono.

Todos estos establecimientos tienen una de sus tapas dentro de esta ruta, platos en las que los productos de Chiclana y el verano estarán muy presentes. El precio de cada una de estas tapas será de dos euros. Todo aquel que quiera disfrutar de esta iniciativa, además, podrá participar en el sorteo de dos smartbox, descargándose la app ‘Sabores de Chiclana’.

“Desde Fomento ponemos en marcha esta programa, porque creemos que es una de las mejores formas de que disfruten tanto los ciudadanos como los visitantes, a la vez que los establecimientos de la localidad y nuestros productos son los protagonistas y los principales beneficiados, potenciando de esta forma la economía, sobre todo, en el centro de la ciudad durante la época estival”, ha reseñado el delegado municipal de Fomento.

Por su parte, Vittorio Canu ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, así como la implicación de los establecimientos que toman parte en esta Ruta de la Tapa, destacando las novedades de la aplicación ‘Sabores de Chiclana’, la figura del nuevo personaje de esta iniciativa ‘Tapín’ y el premio que se concederá el sorteo, que ha sido gentileza de El Corte Inglés.

Además, el creador de la aplicación, Daniel Márquez, ha explicado que esta app se va a adaptar a cada evento gastronómico que se celebre en la ciudad. Así pues, para esta Ruta de la Tapa, los usuarios podrán encontrar en esta espacio la información sobre los establecimientos que participan, participar en los sorteos o participar en los sorteos de las tapas, entre otros.

Llega una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Chiclana que incluye App