jueves. 28.03.2024

Diputación recibe al CTM DKV Jerez

Los éxitos del club a nivel deportivo de este año no han pasado desapercibidos para la Diputación de Cádiz

La diputada de Bienestar Social, Isabel Armario, ha recibido en Diputación al club inclusivo de tenis de mesa de Jerez. Los éxitos a nivel deportivo de este año no han pasado desapercibidos para la Diputación de Cádiz, que ha tenido a bien recibir a la Junta directiva del club y a representantes de todas las secciones del club, que tantos y grandes éxitos han cosechado en la recién terminada temporada.

El gran éxito del club ha sido crear una gran familia donde todas las secciones se fusionan aportándose y complementándose en su crecimiento deportivo y personal. Las medallas conseguidas en este reciente Campeonato de España refrendan todo lo expuesto con anterioridad y no hace más que refrendar el buen momento en el cual se encuentra el club jerezano, éxitos que emanan del gran ambiente y de la gran salud por la que pasa los palistas fe Jerez.

Precisamente gran parte de la expedición que el club trasladó a la Diputación fue la que cosecha tantos éxitos en Antequera; Lorenzo Fleita, Juan Carlos González, Joaquín Herrerías, Pedro Alberto Fernández, Fran Zuasti, David Pavía, David Navarrete, Alfonso Vázquez, Cristina Rubio, Dídac Pous, Sergio López, Fernando Izquierdo, Juanma Blanco, Manuel Rojas, Rosalia Flor, Jesús Fabra, Nicolás Fernandez, y los entrenadores Sebastian Guerrero y Javier Galán.

Para este club el apoyo de sus patrocinadores y en especial de la Diputación de Cádiz es esencial para supervivencia de sus proyectos. "Sin ellos esto no sería posible", afirman desde el CTM DKV Jerez.

Diputación recibe al CTM DKV Jerez