El Conil firma al máximo goleador del Xerez Deportivo FC

El conjunto de Javier Zafra ha alcanzado un acuerdo con tres jugadores procedentes de la entidad xerecista

El Conil CF, que logró el ascenso a Tercera División de manera agónica, continúa perfilando su plantilla y son ya ocho los fichajes que ha realizado hasta el momento. El conjunto gaditano quiere completar una plantilla de garantías que consiga la permanencia en la categoría.

El conjunto de Javier Zafra, que acabó en tercera posición el curso pasado en División de Honor, ha alcanzado un acuerdo con el ariete Carlos Cuenca. El que fuera pichichi del Xerez Deportivo FC la temporada pasada, decidió no renovar por el conjunto xerecista y, tras varias semanas meditando su futuro, ha terminando aceptando la oferta del Conil.

En su nuevo equipo, Cuenca coincidirá con dos de sus compañeros en el Xerez. Dentro de las ocho incorporaciones del Conil se encuentran las de Pablo Bonomo y Álex Expósito, que contribuyeron al ascenso a Tercera del equipo xerecista, aunque con un papel menos destacado.

Junto a Bonomo, Cuenca y Expósito, el Conil también ha cerrado las llegadas de Mario, procedente del Rayo Cantabria; Gonzalo, portero procedente de la UD Los Barrios; Cortijo, que jugó la pasada temporada en Balón de Cádiz; Zequi, del CD Rota y Adri Domínguez -que también militó en el Xerez Deportivo FC hace dos temporadas- procedente de Los Barrios.

El equipo amarillo iniciará la pretemporada el próximo miércoles con la renovación del grueso del bloque que logró el ascenso y la firma de estos siete nuevos jugadores.