viernes. 19.04.2024
Deportes

Javi Casares: "Tenía ganas de jugar en Chapín y estar con mi familia"

Javi Casares: "Tenía ganas de jugar en Chapín y estar con mi familia"

El jugador afirma en su presentación que "va a ser un año complicado, pero hay que confiar en el equipo"

Un lugar con arte y solera de Jerez de la Frontera, como la Real Escuela de Arte Ecuestre, ha acogido la presentación de Javi Casares como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, en un acto en el que ha el jugador ha estado acompañado de su familia y de su amigo Edu Villegas.

Presentación de Javi Casares como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El director deportivo, emocionado, señalaba que para él ha sido "un honor, un privilegio y un lujo poder presentar como nuevo futbolista de nuestro club a Javi Casares". Edu afirmaba que el flamante fichaje xerecista "puede ser uno de los jugadores en España con mejor curriculum en Segunda División B en los últimos 10 años".

"Me siento hoy y para el resto de mi vida con la satisfacción de haber puesto mi granito de arena para que un jugador de está índole pueda vestir la camiseta de nuestro club", afirmaba Edu Villegas. Además, explicaba que Casares quería "venir a su tierra, venir a su casa y es digno de elogio. Ha contado con importantes ofertas de Segunda B, pero ha puesto por delante el tema deportivo al económico y esos valores son difíciles de encontrar hoy en día".

Javi Casares, que se deshacía en elogios hacia Edu Villegas, decía que "había hablado con él en años anteriores y le dije que en el momento en el que el equipo estuviera en Tercera División yo estaría dispuesto a venir a este equipo, y rechazar todo lo que me viniera. Y así ha sido".

El atacante añadía que encuentra "super feliz de estar en mi casa, de jugar en mi tierra, y tengo muchas ganas de ayudar. El proyecto es muy ambicioso. Va a ser un año complicado, pero hay que confiar en el equipo. Esperemos que a final de temporada podamos conseguir algo bonito".

Casares resaltaba las ganas que tenía de jugar en casa. "No he tenido la suerte nunca de jugar en mi tierra. He dado muchas vueltas a lo largo de mi carrera y tenía las ganas de jugar en Chapín, estar con mi familia y de mis amigos".

Presentación de Javi Casares como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

A la afición Javi le pide "cautela, porque en el fútbol dos y dos siempre no son cuatro. A la afición tan sol le pido que nos apoyen tanto en los buenos como en los malos momentos". Con respecto a categoría, señalaba que "no hay mucha diferencia con Segunda B ya que esta temporada nos vamos a enfrentar a grandes rivales".

Por último el jugador, resaltaba que a lo largo de su extensa trayectoria ha coincido con "Regino, Bello, Álex Colorado o Jorge Herrero. La sitonía que tenemos es más positiva".

Javi Casares: "Tenía ganas de jugar en Chapín y estar con mi familia"