Más de 70 niños participan en el Campus de Verano de Piscina Jerez

El plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez y el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, han visitado el Campus de Verano organizado por la empresa Alquimia en las instalaciones de Piscinas Jerez y en el que participan más de 70 niñas y niños, de entre 6 y 14 años.

Durante la visita, Laura Álvarez ha agradecido al Grupo Gesser “la puesta a punto de las instalaciones”, al tiempo que ha puesto el acento en “la iniciativa empresarial de Alquimia, una empresa de reciente creación, que ha surgido a través de la lanzadera de empleo impulsada por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía”.

De igual modo, la teniente de alcaldesa ha subrayado “la contribución de este Campus para ampliar los recursos de la ciudad dirigidos a conciliar la vida laboral en verano a través de la actividad física, deportiva y lúdica, así como el fomento de los hábitos saludables”.

La coordinadora de la actividad, Montse Rosa Camacho, ha explicado que el campus ofrece actividades tradicionales, deportivas y de agua, en horario de 9 a 14 horas. El plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto y los interesados pueden informarse a través de la página web de Piscinas Jerez o las mismas instalaciones.