Seis canteranos iniciarán la pretemporada a las órdenes de Masegosa

José Bonilla, futbolista cordobés que militó la pasada temporada en el Río San Pedro, estará a prueba

El Xerez Deportivo FC ultima preparativos de cara a la vuelta al trabajo. El conjunto xerecista se pondrá el mono de trabajo el próximo lunes en una sesión que arrancará en torno a las 9:30 horas.

Los futbolistas de la primera plantilla están citados media hora antes en el Municipal de Chapín, donde recibirán una charla previa del míster, Pepe Masegosa, así como del director deportivo Edu Villegas.

Según ha comunicado el club, un total de seis canteranos iniciarán los entrenamientos con el primer equipo. Pepe Masegosa seguirá dando protagonismo a las jóvenes promesas del Xerez Deportivo FC en la vuelta al trabajo y junto a Basto, que formará parte de la primera plantilla, también estarán Huertas, Borja Villegas y Curro. Además, la dirección deportiva y el cuerpo técnico xerecista determinarán en los próximos días qué otros dos canteranos se suman también a los entrenamientos.

Además, el club, que todavía cuenta con dos plazas libres para mayores de 23 años, tendrá a prueba a José Bonilla, futbolista cordobés que militó la pasada temporada en el Río San Pedro del Grupo IX de Tercera División. A sus 18 años, ha militado en las canteras del Córdoba y Málaga y ha sido internacional con España en categoría sub17.

El miércoles, viernes y sábado los azulinos se ejercitarán en horario de mañana, mientras que martes y jueves habrá doble sesión a las 9 y a las 19 horas, respectivamente.