jueves. 25.04.2024
Foro de Xerez Deportivo FC
Foro de Xerez Deportivo FC

Masegosa: "Tenemos que ser constantes en nuestra ilusión y motivación"

El técnico xerecista se mostraba muy satisfecho por la imagen de su equipo aunque afirma que aún quedan aspectos por mejorar

El Xerez Deportivo FC continúa perfilando su debut en categoría nacional y en la noche del sábado tuvo lugar la puesta de largo del cuadro azulino ante su afición. Los xerecistas se midieron al San Fernando CD, un rival de superior categoría al que tutearon durante todo el encuentro e incluso superaron en juego y ocasiones durante buena parte del mismo.

Pepe Masegosa, a la finalización del choque afirmaba que "me llevo una buena sensación porque hemos competido muy bien, hemos tenido ritmo y estado muy serios. Hemos estado organizados y mantenido una buena actitud, pero estoy cansado de ver buenas pretemporadas que después no se traducen en un buen inicio de liga y viceversa".

El técnico xerecista poco a poco va perfilando el que podría ser el primer once inicial de la historia del club en Tercera División y ante el San Fernando los once jugadores que saltaron de inicio no fueron sustituidos hasta bien entrada la segunda mitad. "El mando del partido ha ido por fases, quitando el último tramo del partido que ha sido suyo a consecuencia de los cambios. Dentro de la satisfacción por la imagen mostrada, quiero ser cauto porque y consciente de que queda tiempo para el debut, pero debemos seguir en esta línea de exigencia".

"En el fútbol hay una palabra clave para conseguir objetivos que es: constancia. Tenemos que ser constantes en nuestra ilusión y motivación. Si hacemos eso vamos a formar un buen equipo que será capaz de ganar partidos", continuaba explicando el preparador sevillano.

Para finalizar, Masegosa agradecía a José Pérez Herrera sus palabras al afirmar que el Xerez podría ser un equipo más del Grupo V de Segunda B. "Por lo que he visto hoy también lo creo, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que para estar en Segunda B hay que ganar muchos partidos y eso es muy complicado. Cometemos el mayor error de la temporada si pensamos que porque hemos dado una buena imagen ante un equipo de Segunda B está todo hecho".

Masegosa: "Tenemos que ser constantes en nuestra ilusión y motivación"